miércoles, 6 de enero de 2010

Abre las puertas del Amor con Feng Shui

Abre las puertas al amor con el Feng Shui

♥♥♥


No hay nada mejor que comenzar el año con una pareja, aunque tener una no es tan sencillo y mantenerla mucho menos, pero este 2005 hay que empezarlo equilibrando la energía y de esta manera poder atraer el amor.
¿Quién iba a imaginar que algo tan sencillo como la decoración de nuestra casa serviría para tener una relación más armónica o simplemente para tener una?

Según el feng shui, el amor entra por la puerta principal, se alimenta en la cocina y descansa en la recámara, por lo que hay que tener especial cuidado en estas áreas.

El amor se basa en los principios del ying yang (energía negativa y positiva), por lo que la unión de éstas, que son completamente opuestas, tendrá como resultado alcanzar el equilibrio.





El método de feng shui dicta que la mejor forma de atraer el amor a nuestra casa es desde la puerta de entrada, por lo que debe de ser espaciosa, no debe tener obstáculos ni nada que la bloquee y debe estar en perfecto estado.

Se le llama ch’ien (benefactores), a la imagen de pareja que se quiere tener, de esta manera el objetivo es acercarse a una persona ideal, para activar esta área se puede colocar una lámpara, foco o esfera con el fin de armonizar la energía utilizando una foto o cuadro del ideal de pareja (esto no quiere decir de una persona en específico, ya que ésta podría no ser la persona adecuada y compatible), sino de la relación que nos gustaría tener, por ejemplo, una fotografía del matrimonio de los padres en la recámara.

Si lo que quieres es atraer el matrimonio, pon en tu habitación una flor rosa o roja, ilumínala con luz de una esfera o de objetos de barro o cerámica y también coloca una pareja de patos chinos.

Los colores son importantes en el amor, ya que para atraerlo se debe utilizar el color durazno en el guardarropa y para activar el chakra referente a lo social y sexual; la ropa debe ser de color naranja.

Comienza con esto y poco a poco la energía se equilibrará a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada