miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fuera complejos y lo feo de nuestro interior

Algunas veces nos sentimos feas, incapaces y no creemos en nosotras mismas, sin darnos cuenta de que esos sentimientos negativos influyen en la energía de nuestro espíritu.


Para transformarlos, nuestra actitud es decisiva en la cotidianidad: ¿Lista para cambiarlos?

Soy fisioterapeuta, tengo 28 años y presento problemas de sobrepeso; creo que por eso no les intereso a los hombres y me siento acomplejada. Hace mucho tiempo no tengo novio. ¿Qué me recomienda para mejorar mi situación?

La verdadera sensualidad y el poder de atracción de una mujer se encuentran en su corazón y en su alma. Te puedes ayudar si pones un florero con flores rojas o naranjas en el sector sur de la sala. Por otro lado, haz el ejercicio del espejo, primero ubícate frente a un espejo: de cuerpo entero; segundo, recorre con tu mirada lenta y amorosamente tu cuerpo, aceptando la belleza y la armonía de cada parte. Agradece por tu vida, salud y juventud.

Últimamente siento que la energía de mi casa está como triste y apagada. ¿Cómo puedo mejorarla de acuerdo al Feng Shui Moderno?

Primero debes trapear la casa con una mezcla de hierbabuena, agua de coco y anís. También es recomendable hacer orden, limpieza general y contar con buena ventilación. Coloca velas rojas y naranjas en el sector sur de tu sala y una pintura de un paisaje en la zona suroeste de la misma.

Tengo 43 años, estoy casada y soy madre de tres niños. Mi matrimonio está mal hace rato, pero no he sido capaz de separarme por inseguridad. ¿Podría el Feng Shui Moderno ayudarme a solucionarlo?

Sí. Es importante que aumentes la energía Yang en ti, te servirá para tomar decisiones y mejorar la autoestima. Hacia el centro de tu casa cuelga un cuadro hindú en el que aparezca una reina rodeada de sus colaboradores. Al frente de tu cama o en tu mesa de noche, coloCA una foto donde te veas radiante y feliz. En la sala ubica un florero con girasoles. Finalmente, escribe en un papel 10 talentos que tengas y leelos todos los días. Todo lo anterior te ayudará.

Hace poco compré unas plantas preciosas, me gustaría acomodarlas en un lugar adecuado de acuerdo al Feng Shui. ¿Dónde puede ser y qué significado tendrían?

Las plantas se deben poner en las zonas este, sureste y sur de la casa. En el este, favorecen la energía de la familia; en el sureste, atraen el dinero y la prosperidad, y en el sur aumentan el éxito, el brillo personal y propician los ascensos laborales.

Estoy casada y tengo 35 años. Desde muy joven me obsesioné con mi cuerpo e hice de todo para conservar mi silueta, inclusive evitar quedar embarazada. Ahora quiero tener hijos y no ha sido posible ¿Practicar el Feng Shui podría estimularlo?

Sí, no debes perder la esperanza. Adecua una habitación para el bebé en el sector oeste de la casa, y decórala con una cuna y fotos de niños. Intenta estar todos los días un tiempo allí, visualizándote embarazada, en el momento del parto y con el bebé en tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario