viernes, 6 de noviembre de 2009

El feng shui en el amor

El Feng Shui es un arte y disciplina china ancestral enmarcada dentro de la filosofía Taoista. Nos ofrece los conceptos y las herramientas para ubicar, escoger o diseñar nuestra casa de tal manera que promueva éxito, salud, riqueza y felicidad en nuestras vidas.

Puedes aplicar estos tips de feng shui para eliminar la energía estática negativa acumulada en el matrimonio y tener siempre una relación llena de energía positiva.

Compra nuevas sábanas para la cama. Piensa en algo exótico en lugar de algo práctico.

Pinta la habitación.

Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o "Chi". Así por ejemplo, si quieres mejorar las relaciones de pareja, coloca un jarrón blanco con flores frescas rojas o rosas en la mesita de noche. Las rosas y los tulipanes son los mejores.

Cambia de lugar los objetos. No mantengas la cama en el mismo lugar año tras año. Moverla unos cuantos centímetros cambiará el flujo de energía en la habitación.

Abre las ventanas todos los días, para que salga la energía estática.

Limpia toda la recámara por lo menos una vez al año. Deshazte de toda la ropa que ya no usen tu ni tu marido. Dona el vestido de novia a la caridad para que alguién más lo use y sea parte de su día.

Cierra las puertas del baño y closets, y mantenlas libres de polvo.

Leánse poesía el uno al otro.

No pongas la televisión en la recamara.

Ten fotos de tí y tu compañero disfrutando de la vida.

Amor, dinero y felicidad para el nuevo año

La compatibilidad en el amor según tu signo.

Las creencias y el arte del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario