lunes, 26 de octubre de 2009

Prepara cada rincón de tu casa con Feng Shui

Tener un buen empleo, un negocio que va bien, ganarse el gordo es una buena señal de que su vida está próspera. Es lo que más queremos en 2009: que todas nuestras conquistas sigan creciendo... Pero, ¿sabe usted que su casa, el lugar en que pasamos más de 1/3 de nuestras vidas, influye, y mucho, en la prosperidad?

Por la técnica china de armonización y equilibrio de ambientes, el Feng shui, usted puede estudiar cómo está la energía de su casa e, intentar activar las áreas y las energías de prosperidad que circulan. Reunimos abajo, una serie de sugerencias prácticas para que usted las ubique y deje su casa más próspera y para que usted sea más rico. Lo más importante: estas sugerencias se pueden aplicar en cualquier época del año.

1. "La prosperidad golpea la puerta"

¿No es por la puerta que usted entra y sale de su casa? ¿No es en la puerta de entrada de la casa que las oportunidades van a golpear? La prosperidad también golpea y entra en su casa y por la puerta de entrada. Para que ella entre totalmente, son necesarios algunos cuidados:

• el número de la casa debe ser de fácil identificación, si no la suerte no le encontrará.
• la puerta debe abrir con facilidad y totalmente. Nada de puertas trabadas o muebles detrás de ellas que impidan su abertura total.
• Cuidado con escombros o muebles en el pasaje de la puerta, que dificultan la circulación de las personas y de las energías y, claro, de la prosperidad.
• Ponga una campanita de viento de metal detrás de la puerta. Siempre que se abra la puerta, la campana tocará y traerá buenas energías para el hogar.

2. "La abundancia baña su casa"

Para el Feng Shui toda casa debería tener un río calmo y sereno pasando frente a su puerta. El río traerá para la casa y los que viven en ella: salud, prosperidad, abundancia y se llevará las malas energías. Como no siempre logramos vivir en casas que tengan un río cerca, podemos colocar objetos y cuadros que recuerden y simbolicen el río y el mar. Usted puede colocar por el lado de adentro de la casa, cerca de la puerta de entrada, una fuente de agua encendida. Puede ser un acuario con peces, un grabado o un cuadro con un río, mar o barcos. Una foto de un lugar que tenga una cascada o motivos náuticos. Todo para atraer prosperidad. Pero, tiene que estar lo más cerca posible de la puerta de entrada.

3. "El fuego de la prosperidad"

¿Sabía usted que dentro de su casa existe un cofre? Este cofre existe y está en su cocina. Es el fogón. Él es considerado la caja fuerte el cofre de la casa por la simbología del elemento fuego. Es a través del fuego que conseguimos derretir los metales valiosos y tornarlos más puros. Recordemos el oro, es también a través del fuego que preparamos los alimentos que van a dar sustentación y energía en el día a día. Apunte algunos cuidados que usted deberá tener con el fogón:

• Siempre limpio e impecable;
• Todas las bocas del fogón y el horno, deben estar funcionando bien;
• Nada de basura cerca de él (antipróspero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario