lunes, 26 de octubre de 2009

Neutraliza a tus enemigos con Feng Shui

Evita olvidar dentro del estilo feng shui la relación existente entre: tus pensamientos, los eventos de tu vida y el entorno, ya que estos reflejan en paralelo quienes somos y que actitud tomamos en diferentes momentos de nuestra vida.

Como te estas dando cuenta para que llegue prosperidad, abundancia, amor, salud, trabajo etc. Será necesario que tomes en cuenta el feng shui del lugar que habitas o laboras ya que este influye en el cumplimiento de tus sueños y deseos.

Por esta razón es muy importante vivir y trabajar en lugares donde la energía de convivencia este activada, y desterrar todas las malas energías de vibración baja como lo son: la envidia, los chismes, rumores etc.

La envidia en la oficina mata la productividad:

Feng shui propugna por siempre trabajar en equipo y fomentar la sana comunicación y convivencia de todos los que laboran en un lugar determinado y quien no respeta la ley de causa y efecto encontrara que pronto su eficiencia y productividad estarán fuera de control destruyendo su propio circulo de abundancia.

Es muy sencillo el CÍRCULO DE LA ABUNDANCIA esta regido así: “lo que tu siembras cosecharas, si tu estas ACTUANDO NEGATIVAMENTE con la intención de perjudicar a tus compañeros por medio de chismes, intrigas y la envidia en toda su magnitud, eso mismo te destruirá y en consecuencia tu riqueza y estabilidad se salara”.

Le sugiero a todos nuestros lectores que eviten el confrontación y el desgaste cuando cerca de ti tengas la presencia negativa de un persona de baja vibración, marcada por la envidia hacia ti, solo neutraliza tu ambiente que por desgracia tiene que compartir.

Curas para neutralizar:

La noche de San Miguel (29 de Septiembre), se considera que es el portal más poderoso del año para vencer a tus enemigos y acabar con toda brujería y envidia desatado en tu contra, consigue si es una oficina en donde está desatada esta energía una palma areca natural y dentro coloca una PIYAO de plata coloidal déjalos toda la noche a los rayos de la noche pidiéndole a la energía universal retire y neutraliza a este enemigo por la poderosa presencia de este benefactor señalando el PIYAO y por la mañana siguiente colócala en tu oficina detrás de tu espalda con el PIYAO dirigido hacia donde este tu enemigo, te sorprenderás de los resultados.

Si es con tus vecinos de tu casa el problema coloca 4 helechos de boston en la parte frontal de tu casa y pega en tu fachada dirigida hacia tu enemigo una flor de la vida de arcoiris decretando que esta persona se tranquilizara o se ira de tu vida ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada