lunes, 26 de octubre de 2009

Encuentra empleo, activa el trabajo con feng shui

Queridos lectores ustedes ya conocen que el feng shui es el arte oriental de crear ambientes llenos de armonía y prosperidad, el cual se origino unos cinco mil años atrás en las planicies agrícolas chinas.

Los chinos percibieron una relación tripartita entre: el ser humano, el paisaje o entorno y la naturaleza y que quien quisiera sobrevivir y acumular riqueza tenia que respetar esta relación y renovarla a través del ciclo de las energías que se dan de acuerdo a la estación en que uno se encuentre, de ahí mi interés porque usted conozca la energía generadora de la primavera en todo lo relacionado con la búsqueda de empleo.

Durante la primavera la energía de prosperidad es fuerte y en feng shui nos ayudamos de esta para generar oportunidades de trabajo, siempre apoyados de los cinco animales cósmicos del feng shui (el fénix rubí, la tortuga plateada de fuk, el dragón de jade, el tigre imperial y la serpiente cósmica).

Estos animales mitológicos se cree son los guardianes de los mayores tesoros energéticos y es por eso que son muy solicitados para activar las necesidades humanas durante este portal de primavera.

Si usted esta buscando empleo consiga esta tortuga plateada de fuk y colóquela debajo de su cabecera, decretando que usted en armonía con el universo y de manera perfecta encuentra trabajo bien pagado y con mucha armonía.

La tortuga con su gran caparazón representa la protección y la energía necesaria para realizar nuestra actividad laboral, además será quien cuide nuestra espalda y nos de seguridad en nuestro empleo, consiguiendo así desempeñarnos con mayor éxito.

En la oficina o negocio también puedes respetar este principio:

Aquí el material adecuado podría ser la tortuga de acerina; es decir, activarías el color negro para que le des profundidad a todos tus proyectos de trabajo, incluso puedes lograr el mismo efecto si tienes una silla o sillón de respaldo alto y esto cubrirá la figura de esa tortuga imperial tan necesaria en feng shui.

El sillón en el trabajo debe estar situado en una pared que no tenga ventanas, esto evitara la fuga de energía y nadie te atacara por la espalda ni tendrás traiciones ni habladurías.

Como te podrás dar cuenta el feng shui no tiene por qué ser caro, sólo debes destacar tu creatividad y tu disciplina para respetar siempre los principios de esta milenaria ciencia china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario