lunes, 26 de octubre de 2009

Crea prosperidad en tus negocios con Feng Shui

La filosofía de vanguardia conocida como feng shui nos convoca a manifestar una sana convivencia dentro del núcleo social, evitando voltear la cabeza a un lado para envidiar los logros de los demás y concentrándonos en generar recursos por medio de toda actividad comercial licita.

Feng shui dice debes concentrarte en el eterno presente ya que este te brinda el poder de actuar y en consecuencia de vivir tus resultados que si son de abundancia seguramente son consecuencia de tu buen proceder; ausenta de tu vida la critica, la envidia y la calumnia para que esta energía se retire de tu vida y en consecuencia para ti brille la riqueza, salud, y abundancia de cliente en tus negocios.

Crear prosperidad no solo consiste en acumular dinero, mas importante es encontrar un estilo de vida con calidad y abundancia en ámbitos como el amor, el trabajo, la salud, y en toda cuestión comercial.

Tu negocio es el medio por el cual acumularas riqueza, si este es aceptado por los clientes, debido a esto se hace importante que tu actives dentro de tu local la zona que atrae clientes a los negocios según esta técnica china.

SECRETOS DE ORO: colócate a la entrada de tu local viendo hacia adentro y señala la esquina que esta entrando a mano derecha esa zona en feng shui se conoce como clientes y viajes; en luna llena límpiala pasando un incienso encendido, evita el polvo y las telarañas, ahora consigue una poderosa VACA DE FUK DE PLATA COLOIDAL china con sus monedas y colócala con la cabeza dirigida como si fuera entrando, realiza un decreto con voz firme y fuerte: “activo la energía de clientes en mi vida que acuden a mi negocio a comprar mis productos con pago en efectivo y sin contratiempos” todos los días al abrir tu negocio prende incienso de arcoiris y repite el decreto al tiempo que visualizas gente comprando en tu local y contando billetes.

Para que la energía de clientes no se estanque evita tener productos por caducar, polvo, cristales rotos (hieren la energía de ventas), evita discutir dentro del local y trata de generar la convivencia respetuosa entre empleados, clientes y dueños.

Periódicamente pon productos en oferta, esto activara la energía de desapego y traerá abundancia a tu vida por que el mensaje es de ayuda a tu prójimo y recuerda que lo que mandas cosecharas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada