lunes, 26 de octubre de 2009

Canela y fuego ayudan a mejorar reconocimiento con Feng Shui

Feng Shui, filosofía oriental buscadora del bienestar humano por medio de saber combinar el viento y el agua en todas nuestras propiedades permite que los maestros de feng shui se parezcan a los acupunturistas, ya que mediante la aplicación de elementos u objetos llamados curas corrigen la energía estancada de nuestras propiedades beneficiando así las oportunidades de dinero, salud, amor, trabajo, aumento de clientes, prestigio y mucho mas.

Lo importante del feng shui es que lo uses para lograr una buena armonización de tu ambiente, nunca con la intención de dañar a un tercero, y esto debido a que esta filosofía es muy respetuosa del libre albedrío y su objetivo es vivir en una perfecta paz y armonía.

Este tema decidí abordarlo porque me han llamado mucho para decirme cómo logran que su trabajo, sus sentimientos y su comportamiento sean reconocidos en su entorno familiar y laboral.

Suele ser muy frustrante que nuestros cercanos nunca aprecien que nosotros hemos puesto más interés, tiempo y dinero en lograr que un proyecto o actividad salgan perfectos y feng shui tiene la cura exacta para lograr que usted sea reconocido en todo lo que hace y dice.

Según el BAGUA ( mapa energético que nos permite identificar las áreas de nuestro hogar) el área 9 de fama y prestigio seria el punto exacto para activar el reconocimiento que anhelamos, este se localiza según este octágono exactamente enfrente de la puerta principal de nuestra casa, esta regido por el elemento fuego y por el color rojo.

Estos datos nos permiten determinar que es importante curar esa zona despejándola de todo polvo, humedad y telarañas y activarla con 9 velas rojas que deberán estar encendidas antes del mediodía.

Otra cura aun mas poderosa y aplicable en lugares como las oficinas o negocios que quizás no puedes colocar velas, seria ataditos de canela, con listón rojo y una moneda china de om, esto en la misma zona así lograrías poder, reconocimiento, fama y prestigio en tu empleo; la canela esotéricamente representa la energía del fuego purificador y es muy utilizada en los rituales de feng shui.

También puedes agregar incienso de canela macho y prenderlo todos los días en esta zona realizando un decreto como este “la gente me quiere y reconoce que todo lo que hago y digo me resulta muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario